En Roll Up Sushiburrito tenemos un propósito que nos impulsa y este es crear momentos felices, porque estamos convencidos que con pequeñas acciones siempre se puede cambiar el día, por eso estamos creando las formas más divertidas de comer sushi.
Este viaje empezó hace 4 años con nuestros sushiburritos, que están pensados para comérselos con la mano y chuparse los dedos porque los ingredientes están “cara babeando”. ¡Son la mejor opción para los que piensan que la porción de sushi debería ser mayor!
La siguiente bomba fue nuestra SushiBurger, sí, nuestra sushiburger, esta delicia junta lo más brutal de ambas comidas, salmón y tocineta, y los panes son hechos con arroz de sushi crocante !si la pruebas, la vas a amar!
Con el tiempo vinieron nuestros tacos de sushi, un lanzamiento que lo hicimos con @mafeeats, y han sido la sensación, el Salmón con sour cream y el alga crocante son deli deli.
Con el tiempo hemos desarrollado nuestro sushidog, la sushipizza, sushibowl y nuestra sushicake, porque queremos que con cada uno de estos platos tengas un momento feliz